Gracias a Dios el titular no va referido a España. y digo gracias a Dios porque aunque pueda parecer algo sencillamente provocador es más que eso. Y es una realidad que vive un país del que en Foro Político hablo bastante a menudo, aunque con la campaña a las elecciones del 20N hayamos dejado de lado el tema por simple razonamiento informativo. Evidentemente, los que me siguen saben que me refiero a Hugo Chávez y a su manipulación camuflada de democracia que esconde, o mejor dicho a estas alturas muestra los síntomas más claros de comunismo que atonta a las masas.
Y es que cuando la democracia abandona a una nación a su libre albedrío, o mejor dicho, al de sus dirigentes políticos, todo parece estar permitido, incluso manipular la historia, como si de una verdadera secta religiosa se tratase. Y en este caso esta secta religiosa se llama chavismo, o socialismo del siglo XXI, como mejor les quede.
Y es que son muchos los venezolanos y los extranjeros que no entienden como se pudo pasar en tan poco tiempo de un país que dejaba vivir, porque sería descabellado pensar que antes los gobiernos hacían bien su labor, a un país en donde la vida no vale nada. Y no vale nada porque desde el índice de criminalidad, hasta las detenciones injustas, pasando por los deshaucios por lo que es propiedad privada están a la orden del día. Y en ese la vida no vale nada hay toda una hermética de cortar la información, cierto, pero hay mucho más. Hay un gran adoctrinamiento de la masa que cree en Chávez como una figura mitad Dios mitad hombre. La mitad Dios evidentemente le viene dada por su poder, y la mitad hombre por el falso acercamiento a los más pobres que deja ver siempre que puede en sus programas.
Pero eso todo tuvo un proceso. Un proceso de enseñar al más ignorante que podía tener un título en Ingeniería de la Revolución, estudiando materias marxistas y comunistas como si de un verdadero proceso científico se tratase. Y confundir ciencias puras con ciencias sociales no es algo que alguien con escasa cultura vaya a ver descabellado, si no que se le abren las puertas a ser ingeniero. Y basta. No se hacen más preguntas. Se crean robots humanos incapaces de pensar. Pero si lo de la Ingeniería me parece como poco patético, me lo parece más aún que a los niños pequeños, esos que todavía por naturaleza no pueden pensar por ustedes mismos se les eduque en el error. Y para los que creen que soy una capitalista perdida que no quiere dar lo que es suyo porque lo trabajo con esfuerzo, que por cierto, lo soy, les dejo las imágenes de los libros oficiales de texto, en los que Chávez se muestra, con mucho miedo para el mundo de los que estamos fuera, casi como un nuevo Hitler, pero con tintes comunistas y de salvador.
Más info | La Patilla