Madrid.- La secretaria de Política Institucional del Partido Socialista de Madrid (PSM), Maru Menéndez, ha reconocido hoy que los socialistas madrileños no sintieron «calor» ni «apoyo» por parte del vicesecretario general del PSOE, José Blanco, en el mitin que dio junto a Tomás Gómez en Fuenlabrada el pasado 25 de abril.
«A nadie se le escapa que en un momento determinado, en un mitin determinado, no hemos sentido ese calor y ese apoyo en relación al compañero Blanco; y no es un problema de que no lo haya sentido el secretario general de los socialistas madrileños, es un problema de que los militantes madrileños, en ese momento concreto y puntual, realmente no sentimos ese especial calor», ha afirmado.
La dirigente del PSM y portavoz parlamentaria ha hecho estas declaraciones en la Asamblea de Madrid, tras manifestar su malestar por la «filtración interesada» y «descontextualizada» del debate interno que ayer se produjo en el plenario de la Ejecutiva del PSM.
Según El País, el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, atacó en esa reunión a José Blanco, criticó su actitud en el mitin de Fuenlabrada y le acusó de favorecer el lucimiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
«No es cierto que Tomás Gómez dijera en ningún momento lo que refleja ese titular. No solo está descontextualizado, sino que puedo afirmar que yo jamás le he oído decir eso a Tomás Gómez», ha aseverado Maru Menéndez.