El PP de Coslada critica que no se le haya invitado a la visita de Jiménez

Madrid.- El PP de Coslada ha criticado hoy que no se haya invitado a los grupos políticos del Ayuntamiento ni a la Comunidad de Madrid a la visita que ha realizado hoy al municipio la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

En un comunicado, el PP afirma que el Consistorio debería haber invitado al resto de grupos en caso de que Jiménez haya acudido como titular del Ministerio de Sanidad.

En cualquier caso, los “populares” han denunciado el “despliegue” de medios municipales utilizados durante la visita de la ministra, a la que acusan de no haberse preocupado hasta ahora por la situación de la salud pública de Coslada.

El grupo popular espera que el acto de Jiménez, que hoy ha acudido a la Concejalía de Salud y Consumo, no suponga un incremento del gasto público o una utilización indebida de los medios y recursos municipales.

Durante su comparecencia ante los medios, la ministra ha afirmado que su visita estaba enmarcada como titular del Ministerio, y ha añadido que ningún responsable de la Consejería de Sanidad del Gobierno regional la había acompañado por “problemas de agenda”.

Fuente de la noticia

¡Comparte!