El porqué los sindicatos no se movilizan con la que está cayendo

sindicatos

¡Sindicatos! Benditos sindicatos. Ahora resulta que España va bien. Casi como cuando Aznar. Muchos de nosotros nos preguntamos porqué los sindicatos no se movilizan con la que está cayendo. O casi mejor, porque no se han movilizado ya. Subida de impuestos indirectos, subida de impuestos directos, paro, contratos basura, reforma de las pensiones, supresión de ayudas, reforma de la ley laboral… ¿Hace falta más? Por menos ya se han movilizado sin parar en otros países. ¿Qué tiene de particular España? Pues muy sencillo, aquí los sindicatos mayoritarios no quieren hacerle la puñeta al PSOE. Y claro, mientras ellos sigan comiendo, que seguirán, porque ya se ha dicho que les han dado nada menos que 27 millones, que más dan los derechos, que más dan los trabajadores.

El porqué los sindicatos no se movilizan con la que está cayendo es muy sencillo. Los sindicatos actualmente han perdido su razón de ser. Mientras en el gobierno hacen lo que les da la gana. Ellos se mantienen en la calma a cambio de unos cuantos millones. Millones que por cierto, no paga el señor Zapatero, pagamos los millones de españoles que vemos, como en el peor de los momentos, los sindicatos cogen y nos dan la espalda.

Y yo propongo, que si los sindicatos no se movilizan con la que está cayendo, si ellos piensan que nuestros derechos se pueden comprar, si no están haciendo lo que le pagamos para que hagan, pues habrá que convocar una huelga general, sí, pero en contra de los sindicatos. Salir a la calle a mostrarles que lo que cobran no se lo da Zapatero, ni el PSOE, se lo damos nosotros. Pero claro, si nosotros que sufrimos el paro, y la crisis, aguantamos calladitos sin decir nada, al final, pues todo se quedará como está. Y nada cambiará