El cierre de campaña de las primarias madrileñas del PSOE

primarias madrid
Parece que tanto Trinidad Jiménez como Tomás Gómez han llegado a un acuerdo en tanta riña de las primarias socialistas por ser candidatos a la comunidad de Madrid. Por supuesto que se trata de un acuerdo puramente ideológico, ya que ambos se han presentado para concluir su campaña como representantes de los valores del socialismo cuyo proyecto tendrá todas las pautas para ganar.

Ahora ha quedado todo dicho. Mañana tienen la voz más de 18.000 madrileños convocados a las urnas, los que decidirán si se quedan con la candidata de ZP, Trinidad Jiménez, o si se decantan por Tomás Gómez, el cuál bajo mi punto de vista ha sabido ganarle el pulso mediático a Trinidad, la cuál partía con ventaja por ser miembro del ejecutivo.

Evidentemente que cada uno tendrá su opinión, pero la mía es que quién se merece ganar estas elecciones es Tomás Gómez. Un candidato que ha demostrado tener las ideas claras. Se ha enfrentado a una candidata, Trinidad Jiménez, la cuál era apoyada por al cúpula del partido, ha estado a la altura de los debates, y ha conseguido que los medios le saquen en portada. Sólo por eso, y por no ir detrás de ZP cómo si fuese un Dios, me gusta. Y no es poco.

Y vosotros que opináis ¿quién ganará mañana las elecciones socialistas madrileñas? ¿Trinidad Jiménez? ¿Tomás Gómez? La suerte, ya está echada.

Fuente | Periodista digital