Madrid.- La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha negado hoy que existan discrepancias internas en el seno del Partido Socialista de Madrid (PSM) y ha señalado que su partido «está más cohesionado que en las últimas décadas».
Corredor se ha referido de esta forma, en una rueda de prensa, a las afirmaciones del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, en las que acusaba al vicesecretario del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, de torpedear su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Según pública hoy El País, durante la Ejecutiva del PSM celebrada ayer Gómez criticó la actitud de Blanco hacia él y también la buena sintonía que demuestra con la presidenta de la Comunidad y líder del PP en la región, Esperanza Aguirre.
La ministra ha asegurado que ella asiste habitualmente a las reuniones de la Ejecutiva Socialista de Madrid y nada de lo que se está diciendo se corresponde con lo que se dijo en clave interna en esa reunión.
«El PSM no está en crisis. El partido está más cohesionado que, probablemente, en las últimas décadas», ha sentenciado Corredor, quien ha insistido en que lo que debe preocupar a los ciudadanos madrileños es que se atienda a sus necesidades.
Ha dicho que varios ministros que participan en la Ejecutiva madrileña están trabajando para mejorar el bienestar de los madrileños porque «el compromiso del Gobierno con Madrid es inequívoco».
«El Gobierno de España está comprometido con Madrid en todos los niveles», ha añadido.