La verdad, me gustaba mucho más Gallardón cuando estaba en la oposición. Ahora me parece poco más que un chupacámaras. Le encanta estar delante del objetivo, y aunque esto no sería criticable en sí mismo, si lo es porque al que puede ser el político de año por horas de la tele, sale para bien y para mal en los medios. El tema actual es sin duda el aborto, del cual el señor Gallardón parece haberlo hecho una propia bandera, y por donde va aprovecha para sacar el tema.
La realidad es que yo me defino como liberal, por lo que poco podemos coincidir el señor Gallardón y yo en estos temas, pero partiendo de la base que acaba de utilizar una frase de Luter King dada la vuelta para defender su discurso, la verdad es que no me he podido aguantar, y he tenido que contárselo hoy a todos aquí en nuestro blog. Y es que hoy hablamos con el aborto a vueltas y con Gallardón que anda poco fino.
La verdad he de decirle al señor Gallardón que con mis 26 años recién cumplidos no me siento poca mujer por no tener un hijo, ni tampoco tengo ninguna presión de mi entorno para en caso de que me quedase embarazada tener que abortar. La verdad creo que desde el momento en que una mujer es una ciudadana en plenos derechos, al igual que el hombre tiene por naturaleza el derecho, y valga la redundancia de elegir que y como hacer su vida, sin que ningún gobierno venga a imponer nada.
Teniendo en cuenta que si esa tesis se plantease retrocederíamos muchos años, lo cierto es que se pondría que la mujer por ser quien tiene los hijos tiene menos derecho que un hombre. Porque un hombre puede largarse y olvidarse sin que nadie le pida nada, mientras que a nosotras ahora el señor Gallardón nos quiere pedir explicaciones de lo que hacemos con nuestro cuerpo. Usted gobierne en el suyo, que creo que ya tiene bastante