Zapatero: "Estamos mucho mejor de lo que parece"
«Estamos mucho mejor de lo que parece y lo vais a vivir», dijo Zapatero a los asistentes al acto celebrado en la sede socialista madrileña, en la calle Ferraz, El líder socialista alabó la unidad, lealtad y cohesión de su […]
Zapatero: "Estamos mucho mejor de lo que parece" Leer más »
