¿Quién da más?

Parece ser que la Ley Reguladora de la Publicidad Electoral en emisoras de Televisión Privada, de 1988, nunca ha sido aplicada, y ahora tanto el PSOE como el PP han querido firmar un acuerdo para que haya proporcionalidad y neutralidad

¿Quién da más? Leer más »