El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya los toros y pide "dejar la fiesta en paz"
Toledo.- El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya la fiesta de los toros y ha instado a los políticos a centrarse en «resolver otros asuntos» que preocupan a los ciudadanos y «dejar la fiesta en paz». Así lo ha expresado hoy […]
El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya los toros y pide "dejar la fiesta en paz" Leer más »
