El alcalde de la Línea marcha este viernes hasta Algeciras para denunciar el "abandono permanente" del Gobierno

EUROPA PRESSEl alcalde de la Línea de la Concepción (Cádiz), Alejandro Sánchez, realizará este viernes una marcha hasta la localidad de Algeciras con el objetivo de denunciar el «abandono permanente» del Gobierno hacia la ciudad y el «espectacular» desequilibrio económico

El alcalde de la Línea marcha este viernes hasta Algeciras para denunciar el "abandono permanente" del Gobierno Leer más »