Mal vídeo, mala ocurrencia
Desde el principio: ¿a santo de qué tenía Mariano Rajoy que hacer un vídeo en el que nos contaba que se iba de vacaciones? Para continuar: ¿y por qué desde un coche, con ese aspecto cutre de película doméstica que […]
Mal vídeo, mala ocurrencia Leer más »
