Ya os hablé en un artículo anterior sobre el cierre del asador Guadalmira, el que se había declarado contra la ley antitabaco, y en rebeldía, ya que permitía fumar a sus clientes. Ya en aquel momento, os dije que me parecía excesivamente injusto, la multa que le querían poner a este señor, que solo busca no colarse en la cola del paro. También el hecho de que le cierren el local, cuando lo único que quiere es sobrevivir. Pues bien con lo dicho, y recordando la gran manifestación contra la ley antitabaco, quiero compartir con vosotros la carta que José Eugenio Arias-Camisón, muestra en la Asociación Reforma o Ruina en la que cuenta su caso, y llama a los ciudadanos a movilizarse contra la ley antitabaco:
«Queridos amigos:
El día 10 de Febrero de 2.011, fui victima de un golpe de estado perpetrado en mi negocio, por parte del dictatorial gobierno socialista de este país.
Desde que mi familia fue victima de la banda terrorista ETA; si, esta banda a la que nuestro gobierno informó que iban a ser detenidos para que huyeran, no me he visto en una situación parecida.
Sin que me dejasen agotar los plazos administrativos que marca la ley, fui advertido hace dos días de una desproporcionada sanción de 145.000 €, y ayer me abrieron un expediente de cierre.
Sin orden judicial alguna, las fuerzas del orden público accedieron al interior de mi local, obligando a abandonar el mismo a todos mis clientes.
Les Informé, que voluntariamente no iba a proceder al cierre de mi negocio, así que tendrían que detenerme. Tras hablar con mi abogado, me convenció para no ofrecer resistencia a la autoridad, ya que ello no me ayudaría en la lucha que he emprendido contra este repugnante gobierno, pero sobre todo, acepté no ofrecer resistencia, por mi mujer y mis tres hijos pequeños que lo están pasando muy mal con el atropello que esta sufriendo su padre.
Quiero que sepáis, que esto no termina aquí, no voy a parar hasta que se depuren responsabilidades. Es una prevaricación en toda regla, y creerme, la Sra. María Jesús Montero, consejera de salud de la junta de Andalucía, no tiene motivos para estar tranquila. Mi única meta en estos momentos, es destrozar “Legalmente” a esta señora, para que se tenga que sumar a la cada día más larga cola del paro.
No me encuentro solo en esta lucha, ya que se que cuento con la inmensa mayoría de los Españoles, y ello hace que me sienta mas fuerte, y que no tire la toalla.
Como sabéis, me encontraba recogiendo firmas por Madrid, y mañana pensaba estar en Salamanca, pero estos sinvergüenzas me lo han impedido. Pronto iniciaré nuevamente mi periplo nacional, y aún mas reforzado, para tratar de conseguir para nuestra asociación REFORMA O RUINA, las 500.000 firmas necesarias para derogar esta Ley.
El próximo día 21 de Febrero, a las 11.30 de la mañana, se ha organizado una manifestación frente al ministerio del interior en Madrid, donde os pido por favor a todos que acudáis. Tenemos que dar una lección a este gobierno para echarlos cuanto antes, no podemos esperar más, o nos arruinará a todos. CUENTO CON VUESTRO APOYO.
Por favor seguir recogiendo firmas.
Un saludo, y muchísimas gracias a todos.
José Eugenio Arias-Camisón»
Fuente | Reforma o Ruina