A Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, le han pillado con las manos en la masa y se ha descubierto su falta de tacto y de disimulo a la hora de utilizar para la cabecera de su página web una fotografía en la que salían no ciudadanos madrileños, ni siquiera ciudadanos de otra Comunidad Autónoma de nuestro país, sino ciudadanos daneses. Nada más y nada menos.
Después de descubrirse este fotomontaje, Gallardón se ha visto obligado a cambiar la imagen de su página web electoral. No es que haya empezado con muy buen pie su campaña para captar votos para las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el 22 de mayo. Parece que últimamente Gallardón se ha hecho muy amigo de las nuevas tecnologías y el alcalde de Madrid explicó este pequeño desliz precisamente en Twitter.
Allí, Gallardón explicó que esa fotografía había sido comprada a un banco de imágenes y que iba a ser cambiada en breve. Vamos, una chapuza en toda regla. Porque lo que se ha hecho con la página electoral del Partido Popular a la alcaldía de Madrid es un montaje de lo más cutre. Menuda imagen están dando. ¿Si no son capaces de crear una página web en condiciones, cómo van a ser capaces de gobernar la ciudad de Madrid durante otros cuatro años? En fin, prefiero no saberlo.
Fuente | Público