Los controladores enfrentan a PSOE y PP

Calentando motores para las elecciones. Así están nuestro partido políticos actualmente. Y es que parece que el PP y el PSOE no quieren desaprovechar ni la más mínima ocasión para atacar a sus contrincantes. Es más, el tema de rabiosa actualidad que lleva días en portada, los controladores, enfrentan al PSOE y PP en una dura batalla por ver quien lo hace, ha hecho y hará mejor.

Para Rubalcaba, los del PP evidentemente no lo han hecho bien. Hablando de la crisis de los controladores, Rubalcaba afirma que mucho criticar, pero que al final en 1999, cuando gobernaba el PP se concedieron más privilegios a los controladores, bajando horas de trabajo y subiendo sueldos. Y claro, el PSOE ha hecho los deberes. Poniendo las cosas en su sitio. De acuerdo, señores del PSOE, esta vez habéis acertado, pero ¿cuánto tiempo os ha llevado tomar la decisión? No acabáis de entrar en el gobierno, lleváis dos legislaturas en el poder, así que tampoco nos pongamos logros maravillosos, que al fin y al cabo ya eran horas.

Por otro lado, desde el PP, se han quedado sin argumentos en la crisis de los controladores que enfrentan al PSOE y PP, y han sacado a la palestra otro tema; el de la futura sucesión de Zpatero por Rubalcaba. Estebán González Pons no le han quedado otros argumentos para defenderse que haciendo una comparación del supuesto relevo de Zapatero por Rubalcaba con el de Suárez y Calvo Sotelo, en el 91. En fin, que si el PSOE  busca mostrar a la sociedad sus logros, y el PP busca generar controversia al hecho de la sucesión, al final unos hablan de coches y los otros de cocina. ¡Vaya diálogo democrático!

¡Comparte!