Parece que a nuestros políticos no les enseñaron eso de que las mentiras tienen las piernas cortas. y es que ciertamente, mentir, en política, está de moda. Pero ya, cuando nos ponemos a decir mentiras, al menos utilicemos la cabeza. Todo este arguemnto se basa en que el señor Rubalcaba negase que un juzgado le haya dado 10 días para enviar el listado de tedax que trasladaron restos de las explosiones del 11-M desde los focos hasta la sede de la Policía. Y lo cierto, es que negar eso, siendo cierto, le da un plazo máximo de 24 horas, mientras los emdios recaudan la información para pasar de ser uno d elo políticos más valorados, a ser otro patán más en la historia política del PSOE.
Y ahora, para lo ue no les bastasen las 25 mentiras de Zapatero, ahora llega, el único que bajo mi punto de vista era salvable en el PSOE y nos sale con esta.En fin, que la desesperación parece estar haciendo brecha en las filas socialistas, porque entre tanta represión, tanta medida pensada ne menos de dos minutos, y tantas mentiras, poco bien planteadas, van a salirles caras en las urnas.
En cuanto a Rubalcaba, puede que fuese el político mejor valorado hasta ahora, pero creo que no me equivoco diciendo que su untuación se caerá en picado. Porque los ciudadanos olvidamos rápidamente, pero esta vez, se han pasado, han ido demasiado lejos, y ya el vaso está lleno, por lo que solo una gota más, puede hacerlo rebosar.
O sea, que si ya Zapatero estaba quemado, y Rubalcaba se planteaba como mejor opción a la presidencia, lo cierto es que veremos como solventan esta mentira a lo grande con pruebas físicas que han demostrado la poca sinceridad del candidato. Aunque al PP siempre le quedará Bono, al que no veo yo demasiado candidato, o quien sabe, si aprovechan el tirón de Tomás Gómez. Sea como sea, parece que ahora ya no se habla de hundimiento de Zapatero, sino de todo el PSOE al completo.
Providencia juez | El País