El PP exige más libertades

Yo lo que creo que le pasa al PSOE es que se acostumbró, se acostumbró a no hacer nada, a regalar millones, a despilfarrar, y a contar cuentos retóricos, que en momentos buenos para la economía, no caen mal, pero cuando económicamente llegar a fin de mes se convierte en una odisea, a la gente ya no le hacen ni puñetera gracia estas bromitas.

Si a ese no saber hacer, unimos la desesperación de unas elecciones que no dan por perdidas porque hay que mantener la opinión pública, lo cierto es que nos encontramos en el panorama actual español. Un apnorama en el que el ciudadanos se ha convertido en delincuente, en el que no hay trabajo, en el que los impuestos y las multas aumentan, y se hacen leyes ridiculas, absurdas e incongruentes que solo sirven para fomentar un descontento popular que está en aumento, y que se verá el día de las elecciones.

Y claro, la oposición, liderada por Mariano Rajoy toma buena nota de ello. Y no se calla una. “Menos regulación, menos imposiciones, menos prohibiciones y más libertad”, eso es lo que dice Rajoy, pero si solo fuese el, no habría ningún problema para el PP, pero lo cierto es que eso es lo que todos los españoles queremos. Por loq ue al PSOE le irá muy, pero que muy mal en las elecciones. Y las cosas, no parecen mejorar. La medida de los 110 km/hora ha sido ya la gota que colmó el vaso. Parece que vivimos en una nueva dictadura.

Más info | El País

¡Comparte!