Lo que queda claro es que no vamos bien. Las cifras de Europa pueden decir que nuestra deuda está asegurada. Podemos tener una doble A+ en las clasificaciones de las agencias de rating, y puede que nuestra bolsa de buenos resultados. Pero el ciudadano de a pie, con asuntos macreconómicos no quiere saber nada ahora mismo, quiere saber de su economía familiar, una economía, imposible de sostener con un número de parados que aumenta a medida que pasan los meses.
Y así, los últimos datos pasan a 4.226.7444 personas, un 2,32% con respecto a agosto de más gente en las listas. Y esto supone que nos habíamos olvidado de que el turismo, en verano suele ocupar a gente. Pero claro, con elecciones a las puertas, había que volver a utilizar retóricas baratas y olvidarse del trabajo de un político.
En todo caso, a mi lo que me interesa es saber como los políticos pretenden atender el tema. porque de brazos cruzados, no vamos a ningún lado. Aquí hay que fomentar a los autónomos, fomentar que las empresas contraten, fomentar que los jóvenes tomen la iniciativa. Y eso señores, ya les digo yo que subiendo impuestos no se consigue, porque sin capital no se puede crear nada. Y mucho menos empleo.
Más info | El País