Y ya somos 5 millones

Y ya somos 5 millones. No, no nos ha tocado el gordo de la lotería. No se preocupen, que eso es más difícil que encontrarse a Rajoy y a Rubalcaba juntos en campaña. Aquí hablamos de cosas más serias. Hablamos del paro. Y teniendo en cuenta que esas cifras no son reales, porque se refieren a los registros del iNEM, suma y sigue. Si ya con el 19% estábamos sobrepasando la media europea, echen sus cuentas con el 21,5% y subiendo. Pero con un super Ministro de Trabajo como el nuestro que sigue diciendo estupideces varias y juntándose con los sindicalistas para irse de vacaciones, mientras el olor a huelga creo que solo se percibirá tras el 20 de noviembre, ¿qué se esperaban?

Paro tercer trimestre

Para los que de verdad sepan un poco como funciona el mercado, al menos el español, ya se sabe que en verano el empleo aumenta, pero es solo estacional, y de ese que no salva a ningún país. Pero claro, esto lo dice una simple ciudadana que de política jamás ha vivido. Pero para un señor con el que ha hecho carrera de la política como Valeriano no hay quien compita. Porque se ha lucido. De récords la verdad puede presumir. Porque 5 millones de parados no son fáciles de encontrar para ninguno. ¿Llamamos a los de los récords Guiness? Al menos puede que hasta paguen parte de la deuda, o aún mejor le paguen a los que están en el paro gracias a Gómez.

Aunque todavía mejor sería que les done su pensión vitalicia, porque lo que se dice merecer, y haber luchado, no es que lo haya hecho muy bien.

¡Comparte!

Un pensamiento en “Y ya somos 5 millones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados