Y Mariano Rajoy piensa ahora en subir impuestos

Donde dije digo digo Diego. Esa parece ser la apuesta de la política actual española. Y es que si los socialistas se la aplicaron para su campaña electoral, ahora son los populares los que la aplican tras ganar las elecciones. Y si me cuentan cuantos de ustedes votaron a Mariano porque según él los recortes serían suficientes para llevar a España donde estaba y que en ningún caso iban a subir impuestos, ahora como se les quedará la cara cuando sepan que ya Mariano Rajoy, pasándose el programa electoral y todos los discursos por donde ustedes ya saben, dice que subir impuestos es una posibilidad.

Y en un intento de medir nuestra opinión al respecto, para saber si en lugar de una huelga general le caen encima tres o cuatro, lanza la afirmación poniéndola solo como posibilidad, antes de que se agoten, por supuesto otras vías. Y con programas electorales de usa y tira, así nos va. Si al final yo voto a Rajoy para que no me suba los impuestos, y luego dice que por la crisis es lo que toca. ¿De qué sirve? ¿No sería mejor que los votásemos por lo guapos/guapas que son? Porque al final, parece que lo que proponen se hace justo al revés, así que para el caso sería lo mismo.

Lo que si está claro, es que harán lo que les venga en gana, siempre y cuando mande Europa y sus propias filas, pero que los ciudadanos ya no nos fiamos de los políticos es un hecho, un hecho que cada día más se demuestra con sus acciones. Y luego se preguntan porque a los jóvenes ya no les interesa la política, o porque la gente no vota. ¿Para qué? Si al final solo cambia el burro que tira del carro, pero el carro sigue siendo el mismo.

Más info | El País

¡Comparte!