Vicente Tirado confunde a Rajoy con Rubalcaba

Parece que si el PSOE ha aprendido justo lo que no tenía que aprender del PP; a meter la pata, los peperos siguen en su línea de estar mejor con la boca cerrada, porque cada vez que la abren salen de ella cosas que es mejor no escuchar. Esta vez no ha sido Mariano Rajoy que aunque pulido tiende a decir lo que no debe, y que ha hecho muy bien en no dar la entrevista al diario 20 Minutos, porque si lo hubiera hecho, se caería en los sondeos con total seguridad. Esta vez ha sido Vicente Tirado, al que ven en la foto y presidente de las Cortes Regionales de Castilla La Mancha.

Y es que como buen afiliado y político del PP no podía permitirse no pasar por la dinámica de grupo de no meter la pata. ¿Y qué ha hecho? Pues nada confundir en plena campaña electoral a Mariano Rajoy con Rubalcaba y afirmar que “El futuro se llama Rubalcaba”. Bueno, si el que es del PP lo dice, no se yo que voto deben meter sus simpatizantes en la urna. ¿Rubalcaba al congreso de los diputados y el PP al senado? Porque si no no se entiende.

En todo caso, será mejor, y digo porque los sondeos salgan redondos que no se confunda con la papeleta, y que se acuerde que la de ellos es la de color azul. Y ya yendo más allá del episodio, si un estudiante pone esto en un examen, lo catean, y a los políticos no les pasa nada, siguen tan tranquilos en sus cargos. ¡Eso sí que es ejemplo, y lo demás son tonterías!

Más info | Cadena Ser

¡Comparte!

2 thoughts on “Vicente Tirado confunde a Rajoy con Rubalcaba

  1. Pingback: Rubalcaba como Zapatero, o eso dice | Foro político - Debate político con respeto a todas las ideologías

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados