Venezuela espera una masiva llegada a las urnas el próximo domingo

Casi al final de la campaña política, Venezuela vive sus últimas jornadas políticas en busca de votos con grandes manifestaciones a favor del partido oficialista y de la oposición.

Hasta ahora, lo único que ha quedado claro es que la participación será masiva. Algo que el país no está acostumbrado en elecciones de carácter regional. Por tanto, parece que al menos en algo ha cambiado el país. Y esperemos que para bien.

Como publicaba hoy el periódico El Universal, el CNE estima una participación masiva el domingo. Yo por mi parte, espero simplemente que el PSUV, el oficialista de Chávez se quede con menos votos que reduzcan su mayoría absoluta, ya que, si bien soy contraria a él, aunque estuviese a su favor, en ningún sitio han sido buenas las mayorías globales, dónde el gobierno puede hacer lo que le plazca, como sucede en Venezuela.

Por otro lado, crucemos los dedos para que las  elecciones se lleven a cabo con calma y normalidad y que no se produzcan incidentes de ningún tipo por parte de ninguno de los candidatos.

¡Comparte!

Un pensamiento en “Venezuela espera una masiva llegada a las urnas el próximo domingo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados