Unos 2.000 militantes arroparán a Camps en la cena de inicio del curso político

Teulada (Alicante).- Unos 2.000 militantes y simpatizantes está previsto que acudan hoy a la cena de Teulada (Alicante) en la que el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, del PPCV, iniciará el curso político en la Comunitat.

Así lo ha estimado el secretario general de los populares valencianos, Antonio Clemente, tras visitar el montaje del acto junto a la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León.

Según Clemente, la cena servirá de «pistoletazo de salida de la campaña electoral» ante una audiencia que «se ha desbordado», lo que refleja «una vez más que la musculatura del PPCV está en forma».

«Es el inicio de una larga pre-campaña electoral donde el PPCV va a seguir lanzando sus mensajes, sus propuestas y va a seguir defendiendo los intereses de la Comunitat frente a un partido socialista que sigue mudo, preocupado por sus problemas, preocupado por sus primarias, de quién va a presentarse en Alicante, del pulso entre Alarte y Pajín», ha advertido.

Por su parte, Sánchez de León ha asegurado que los populares están «muy ilusionados» ya que «éste es el primer encuentro después del período estival y tiene un significado político muy importante porque es el arranque de un curso especial, de campaña».

Ha asegurado que los dirigentes del PPCV hablarán «de lo que le interesa a los ciudadanos», esto es de sus propuestas, proyectos de futura «y no de lo que quieren hablar otros».

Ha subrayado «el papel fundamental» de las nuevas tecnologías en la campaña del PPCV con el fin de ayudar a llegar hasta «el último rincón de la Comunitat».

A este respecto, ha continuado que en la cena estos avances técnicos tendrán un valor simbólico, debido a que se permitirá la posibilidad de que, a través del teléfono móvil, los asistentes puedan expresar lo que quieran: «Sus ideas y lo que en ese momento sientan».

El acto ha despertado un gran interés en los medios de comunicación, ya que se ha recibido petición para acreditar a más de un centenar de periodistas, según el PPCV.

La secretaria de Organización del PSPV-PSOE, Elena Martín, ha afirmado que «lo lógico» es que el PP anulara la cena de inicio del curso político que ha organizado para hoy en un restaurante de Teulada (Alicante), por ser ese establecimiento «uno de los escenarios de la trama Gürtel».

En un comunicado, ha desvelado que el restaurante elegido por los populares para el acto de hoy por la noche figura en informes como «lugar de pagos de dinero en negro de ‘El Bigotes’ a los dirigentes del PP, según el sumario del caso».

Fuente de la noticia