Una huelga de maestros electoralista?

A estas alturas del gobierno la verdad ya no sé que pensar. Porque leer la prensa es tener una noticia diferente dependiendo si nos vamos a los extremos de Público o La Razón, o si nos quedamos en los así dicho centros de El País o El Mundo. Cada uno nos dice una cosa. Y al final, más vale que nos hagamos nuestra propia realidad, porque al menos nos creeremos nuestra mentira, y no las que nos han contado.

Todo esto de la huelga en Educación tiene un fondo claramente electoralista, y nos viene a demostrar que las cosas, al menos el panorama político del país no ha cambiado mucho. Lo primero, que el PP siempre está más guapo y más eficiente cuando están callados. Y es que todo empezó cuando Esperanza Aguirre abrió la boca. Porque a nadie se le ocurre decir que doña Esperanza trabaja solo cuando está en el despacho, pero ella sin pelos en la lengua lanza acusaciones, que bajo un punto de vista lógico carecen de ésta. Pero pasemos al otro lado, a los de PSOE que ahora aseguran que esta es una de sus guerras cuando ellos desde el gobierno han sido quienes les han bajado el sueldo a todos los funcionarios mientras los suyos se mantenían intactos y absentos de todo tipo de incompatibilidades entre cargos.

Por tanto aquí, ni unos ni otros les van a resolver los problemas a los maestros. Porque aunque ustedes no se lo crean, los maestros hacen el mal en el mundo, porque educan a los hijos que mañana construirán un futuro, y a la política, le convienen mejor ovejas que ciudadanos. Porque las ovejas van a las urnas por instinto, sin preguntarse el porqué, las ovejas pagan las multas sin preguntarse si es justo o no, y las ovejas no se preguntan acerca del futuro. Viven el presente y basta.

Noticia | El Mundo

¡Comparte!

Un pensamiento en “Una huelga de maestros electoralista?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados