Descubre donde la SGAE se ha gastado el dinero

Pedro Farré, ex jefe de gabinete de Teddy Bautista.

El que ven en la foto es Pedro Farré, jefe de Gabinete del Consejo de Dirección de Teddy Bautista entre 2004 y 2009, y que ha sido llamado por la Audiencia Nacional para interrogarle en calidad de imputado en un delito de apropiación indebida. La acusación va por usar la tarjeta corporativa de la SGAE para pagarse el servicio tan necesario como el de prostitutas de lujo.

Y yo ahora me pregunto que pensarán todos los bares, restaurantes y sobre todos salones de bodas o espectáculos que deben pagar cuotas altísimas por utilizar canciones y música en directo del hecho. O mejor dicho de la tomadura de pelo. Porque todo ese dinero que ellos se empeñan en decir que es necesario, para el crecimiento del PIB dicen, para mantener los empleos, y sobre todo para asegurar la cultura, vena luego donde acaba.

A mi me parece una vergüenza en letras mayúsculas. Y bajo mi punto de vista, el juez no lo debería solo condenar por lo uqe ha hecho, si no por daños morales a toda la sociedad que en tiempos de crisis debe pagar cuotas altísimas, en muchos casos nunca justificadas para que luego éstas terminen en el bolsillo de unos que se creen tener el poder.

Más info | El Mundo

¡Comparte!

Un pensamiento en “Descubre donde la SGAE se ha gastado el dinero

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados