Rubalcaba vs Mariano Rajoy, lo que opinan los encuestados

En plena campaña electoral y con las encuestas a flor de piel, hoy en Foro Político nos encargamos de un cara a cara de entre Rubalcaba vs Rajoy en el cual los electores han mostrado lo que piensan en las diferentes situaciones de los líderes de los dos grandes partidos. Y aunque los resultados los tienen todos delante de los ojos, cabe destacar que Rubalcaba no pierde todas las batallas, si no que algunas las vence. Así, la gente cree que concoe mejor los problemas de España, y se preocupa más por la gente que Rajoy.

Supongo que ambas afirmaciones dependen de la ideología política, porque es más sencillo vender fondos libres que vender recortes del Estado. En todo caso, los electores son bastante coherentes al situar a Rajoy como mejor líder en cuanto a la situación económica, y siendo este el problema principal de España, con un 43% Rajoy lo hará mejor como presidente del gobierno frente al 36% del electorado.

En realidad, no creo que Rubalcaba se preocupe más de la gente, si no que su discursos es mucho más demagogo y suele influenciar a la masa. Otro de los datos que me han llamado la atención es la confianza, que si bien gana Rajoy, lo hace solo por un punto, demostrando que la sociedad no se fía de ninguno de la clase política

¡Comparte!

Un pensamiento en “Rubalcaba vs Mariano Rajoy, lo que opinan los encuestados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados