Rubalcaba VS Chacón. Zapatero pide igualdad de condiciones

El país en el que vivimos debería darnos vergüenza. Y no por los españoles, que aún a pesar de todo siguen demostrando ser un pueblo más que capaz de resistir, si no por los políticos que en las malas y en las peores no hacen si no preocuparse de su propio bienestar. Y aunque todo esto no es nuevo, parece que en tiempos de crisis se acentúan nuestras percepciones negativas, y mientras en el PP se preocupan por seguir subiendo impuestos, aunque en el programa no los mencionaban en ningún lado, tras la gran derrota electoral, al PSOE lo que le preocupa es poner al que será el siguiente candidato: Rubalcaba o Chacón.

Evidentemente a Rubalcaba le preocupa conservar el puesto, un puesto que tuvo que arriesgar al ponerse como candidato a estas elecciones y llevarse el palo al que los electores le sometieron. Por su parte a Chacón, le preocupa ser la primera presidenta de España. Y a Zapatero que las peleas entre ambos no vayan a suponer una mayor quiebra del partido.

psoe

Y con todo así, parece que el paro, las pensiones, y los sueldos que no dan para llegar a fin de mes, solo nos preocupan a los imbéciles de los españoles, porque debemos de serlo cuando ninguno de los políticos parecen mostrar el interés por el que es nuestro problema fundamental. Y ya puestos, como parece que no queda otra que sumarse al teatro romano, que ahora en vez de gladiadores nos ofrece peleas entre adversarios. Ustedes, ¿con quién se quedan, con Rubalcaba o con Chacón?

[poll id=”22″]

¡Comparte!