Rubalcaba saca sus mejores armas electorales

¡Señores la batalla electoral ha comenzado! Ya todos han mostrado sus garras, y la tendencia a recordar el pasado de los adversarios no ha cambiado ni en 2011. Parece que si ayer era Cospedal la que hacía referencia a la teoría del miedo al PP que pretende llevar Rubalcaba hasta el final, ahora ha sido el candidato socialista el que nos ha hecho saber lo que él ha hecho bien y lo que Rajoy ha hecho mal. Es más, se ha atrevido a recordarnos que Rajoy gestionó el caso del Prestige, y que él se llevó la medalla en el caso de los controladores.

Como siempre, en política, las cosas no son lo que parecen. Como gallega, les puedo decir que la gestión del Prestige fue un verdadero desastre. No hay quien lo dude. Pero lo de que Rubalcaba se lleve un 10 en el caso de los controladores tiene su contraparte. Acuérdense que fuimos portada de la prensa internacional por la huelga, acuérdense que todo explotó por el excesivo poder del colectivo, y acuérdense que neustras fuerzas aéreas eran las que tomaron el control de los aeropuertos, nunca visto en democracia.

Dicho lo dicho, queda claro que Rajoy sale perdiendo ante la crisis del Prestige, pero teniendo en cuenta los años que han pasado, y si Rubalcaba solo nos sabe ofrecer ese 10 con la crisis de los controladores que para mi es un 5 raspado, entonces mal vamos señores.

Noticia| El Mundo

¡Comparte!

2 thoughts on “Rubalcaba saca sus mejores armas electorales

  1. Jularga

    llevas toda la razón nada hay menos inteligente que votar siempre al PP o siempre al PSOE. Por lo demás no estoy de acuerdo contigo, ambos solo defienden al rico, rico, rico, super rico.

    El ataque a los ricos del PSOE (impuesto del patrimonio) que dices más arriba, no es para los ricos, solo es para los medianos que viven digamos bien, pero simplemente bien. Los ricos, ricos, ricos no lo pagan, ya lo dijo Cospedal y no era demagogia ¿pues para que quieren entonces a sus asesores, a sus contactos y a sus grupos de presión? ¿u os creéis que se chupan el dedo y se dejan pegar y manipular por quienes son y tienen mucho menos que ellos? En principio la mayor parte de empresas y ricos, ricos, ricos no tienen el domicilio en España.

    En cuanto a creer en el PP ja, ja, ja y ja; dicen: hay que favorecer a las empresas ¿pero quién son las empresas para ellos, el lechero y el tabernero de la esquina, el fontanero y el mercero? venga hombres no seais ilusos, para ellos las empresas son Florentino Pérez, Botín, el BBVA, los Albertos, las hermanas Koplowitz, etc, etc, etc.

    Tened en cuenta que cualquier cosa que pretendan hacer PP-PSOE-Merkel-Obama-Sarkosy-Berlusconi, etc. solo servirá para cavar vuestra fosa

    • Cristina Entrada de autor

      Buenas Jularga:

      Ante todo agradecer tu comentario. Y todo lo que cuentas no digo sea incierto, pero me viene como anillo al dedo, la frase de Churchill “la democracia es el mejor de todas las clases malas de gobiernos”. Y si lo que tu dices es cierto, y si ni PP-PSOE-Merkel-Obama-Sarkosy-Berlusconi, et nos ayudarán, la idea de irnos con Fidel, Asad, Gadafi o Hugo Chávez, me parece la peor solución.

      Un saludo

Los comentarios están cerrados