Rubalcaba está loco: sube y baja las pensiones con el tiempo

Si hace sol las subimos, y si llueve las dejamos congeladas. Este ha debido ser el razonamiento de Rubalcaba esta misma mañana. Ahora, tras ser el PSOE, con Rubalcaba dentro del partido quienes habían decidido dar un buen machetazo al gasto público recortando los sueldos de los funcionarios y congelando las pensiones, nos comunica, siempre en tiempo de elecciones sus intenciones de subirlas. ¿Eh?

Hace menos de pocos meses que usted las ha congelado, le ha recortado a todos sus funcionarios, y ahora, ¿por un voto, se vende? Está claro que no se puede gobernar un país con el tiempo. No se puede pensar que las cosas una vez decididas duren dos meses. O incluso menos. Como el asunto de las señales. Ponen el caos en el país para ahorrar energía, y resulta que en menos de 6 meses ya hemos ahorrado hasta el infinito.

¡Hombre no! Así no se puede. Y es que así ya no se puede confiar en nadie. Si hacen algo. Si votan. Si firman. Al menos manténganlo por un plazo de tiempo estimable, porque si no esto se convierte en un verdadero desastre. Bueno, quería decir peor de lo que ya es.

¡Comparte!

Un pensamiento en “Rubalcaba está loco: sube y baja las pensiones con el tiempo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados