Rubalcaba como Zapatero, o eso dice

Lo de Chacón me parece razonable. Hace lo que tiene que hacer en campaña. Apoyar a Rubalcaba y agradecerle el fin de ETA que es la única consigna que parece tener el PSOE en su programa político. Sin embargo, si consideraba que al PP le hace falta un cambio de los que le llevan la campaña y las comunicaciones, a Rubalcaba se le debe haber desconectado el pinganillo con lo que tenía que decir porque esta vez la ha liado y parda.

A ver. Rubalcaba era, al menos antes de decidirse a su suicidio político al presentarse a candidato socialista a la Moncloa uno de los políticos mejor valorados de España. Ahora no pasa del 4. Pero ese no es el punto. El punto es que primero, los de la campaña socialista nos cuentan que Rubalcaba es el candidato del cambio, y si algunos pocos que todavía confían en el PSOE le habían creído, ya pueden despertar del sueño de la verdad política porque hoy en Cataluña, el líder del PSOE que “Zapatero es el modelo de presidente que quiero ser“. ¿En qué quedamos? ¿es el del cambio o de la continuidad?

En todo caso, dejando de lado los desastres comunicacionales de la campaña del PSOE mejor no le cuento a Rubalcaba cuantos votos le ha regalado hoy al PP. Porque si los del PSOE que andan viendo a quien les trasvasan el voto ven en Rubalcaba la continuidad al desastre de la era de ZP, de seguro que no se lo piensan ni un segundo.

Y para los que crean que soy poco objetiva y solo le tiro huevos al PSOE esperen a leer el artículo que les traigo de los del PP, que también han metido la pata hasta el fondo.

Más info | ABC

¡Comparte!

Un pensamiento en “Rubalcaba como Zapatero, o eso dice

  1. Pingback: Vicente Tirado confunde a Rajoy con Rubalcaba | Foro político - Debate político con respeto a todas las ideologías

Los comentarios están cerrados