Representantes del PSPV de Alicante apoyan el respaldo de Alarte a Navarro

Alicante.- Varios representantes socialistas de la provincia de Alicante han mostrado hoy su apoyo a la decisión del líder del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, de respaldar la designación como candidato de Agustín Navarro para las próximas elecciones municipales en Benidorm.

A través de una carta remitida a los medios de comunicación, los secretarios generales de las localidades de Dénia, Calpe y Villajoyosa, Paqui Viciano, Lluis Serna y Gaspar Lloret, respectivamente, y el concejal de La Vall de Laguar, Juan José Puchol, han mostrado su adhesión a la postura de Alarte.

En el escrito, los cuatro socialistas han justificado esta decisión desde la posición de “secretarios-as generales y/o portavoces municipales de ayuntamientos que han sufrido mociones de censura a manos del PP”.

Del mismo modo, han considerado que “el acuerdo adoptado por los compañeros de Benidorm es el idóneo para afrontar con garantías la cita electoral del próximo 22 de mayo, por lo que debe respetarse la voluntad expresada por la agrupación local al recoger el deseo de los militantes y asumir que debe escucharse a los afiliados”.

También han recordado que “el PP está absolutamente deslegitimado para impartir lecciones de ética y moral”.

Por último, han exigido “al presidente regional” popular, Francisco Camps, “que adopte las medidas disciplinarias pertinentes hacia los dirigentes que han encabezado en el último año mociones de censura contra gobiernos socialistas legalmente constituidos en Villajoyosa, Calpe, Dénia y La Vall de Laguar”.

Fuente de la noticia

¡Comparte!