Reforma laboral. salgado defiende que se creará "más y mejor" empleo

– Dice que el PP se ha “travestido” en el partido de los trabajadores
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, afirmó este miércoles que la propuesta de reforma laboral que va a aprobar el Consejo de Ministros permitirá crear “más y mejor empleo”, dará estabilidad a los trabajadores y permitirá que las empresas tengan “flexibilidad para adaptarse a situaciones difíciles”.
En la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, la vicepresidenta aseguró que el diálogo social para la reforma laboral “ha sido útil”, aunque finalmente no se haya llegado a acuerdo con los sindicatos y la patronal.
Salgado acusó al PP de que “sólo busca culpabilizar al Gobierno”, indicó que el Ejecutivo “trabaja para que la reforma laboral sea un éxito” y ofreció al PP la oportunidad de unirse al mismo, porque se tendrán en cuenta sus propuestas.
Además, llamó la atención sobre el cambio de actitud del PP, del que dijo que se ha “travestido” en el partido de los trabajadores.
Desde la bancada popular, el portavoz de Economía, Cristóbal Montoro, aseguró que “España es un gran país”, pero tiene el problema de contar con “un Gobierno que no está a la altura de las circunstancias”.
(SERVIMEDIA)
16-JUN-10
BPP/caa

Fuente de la noticia

¡Comparte!