Reforma Laboral insconstitucional, al menos eso exige el PSOE

Sinceramente me levanto cada día pensando que a este país, por un lado o por el otro, en algún momento llegará la cordura. Pero en lugar de eso, me encuentro con un panorama desolador. Por un lado tengo a unos sindicatos que se han despertado de un letargo comprado por los socialistas y que manipulan a la gente para salir a las calles, pero con una patronal que mira hacia otro lado, y en lugar de mejorar la imagen de los empresarios, logra cabrear a media España con Laponia y parados muy listos.

Pero ahí no acaba el asunto, porque los políticos no nos lo ponen mejor. Rajoy nos recordó en las elecciones que bajaría el nivel de desempleo, y por ahora solo ha puesto sobre la mesa una reforma polémica, que de crear empleo, entiende poco. Pero ante la poca cordura de los populares, llegan los socialistas a superarla, porque ahora quieren interponer un recurso para declarar la reforma laboral inconnstitucional.

Y tan contentos. Parece que cuando uno está en el gobierno o en la oposición se le cambian las ideas del día a la noche. Porque no se puede olvidar que los parados se generaron en etapa socialista, por lo que la mayor parte de responsabilidades son suyas. ¿Pero qué digo responsabilidades? Si en política no hay de eso…Porque la idea no es que hacer que España mejore, si no de ganar votos. Porque si criticamos lo que hace el otro, y no proponemos nada, está claro que no nos equivocamos. Aunque a estas alturas, después del gobierno ZP creo que hasta jugando sucio lo tienen difícil. Y eso que Rajoy no ha empezado muy bien…

Más info | El País

¡Comparte!