Rajoy se ve ya como presidente de España

El que crea que gobernar a España va a ser fácil, la lleva clara. Sin embargo, Rajoy está convencido que de esta podemos salir, aunque de primeras ya nos alerta, de que no será fácil. Rajoy se ve ya como presidente de España. Eso es un hecho para el PP. Y para que vean lo convencido que está, aquí les dejo parte del discurso que dio de apertura de campaña en SoutoMaior, Pontevedra:

“No voy a hablar del Gobierno, es el pasado. Lo que nos toca y nos preocupa es mirar al futuro. Yo lo que quiero deciros es que nos espera una tarea muy difíicil por delante. Quien piense que las cosas van a ser fáciles se equivoca, quien piense que se puede hace sin esfuerzo se equivoca, y quien crear que esto se arregla con una varita mágica se equivoca”

Y si Rajoy se ve como presidente. Pero en realidad, para el resto de españoles, aquellos que no solían votar al PP. ¿Cuáles son las opciones que le quedan? Pues pocas. O un discurso realista que parece difícil pero que pone los puntos sobre las íes, o el mismo de siempre, que ya hemos visto donde nos llevó. ¿Los demás candidatos? Bueno si el PSOE con la experiencia política que tiene nos trajo a donde estamos, y el PP no es la opción, no me quiero poner a pensar como sería una España a día de hoy gobernada por otros que no fueran los dos de siempre. En fin, que plantearse como la opción ideal es casi como un becario queriendo llegar a director de una gran multinacional. En fin, que Rajoy se ve como presidente de España, pero no le faltan motivos.

Noticia | El País

¡Comparte!