Rajoy se pasa al móvil para hacer la campaña

Parece que tras la campaña que los populares intentaron crear en Twitter para viralizar el mensaje, algo desde la dirección de comunicación del PP en cuanto a gestión de campañas políticas en el siglo XXI han aprendido. Y es que ahora, nos sorprenden, porque a decir la verdad yo me he quedado boquiabierta, con una aplicación móvil con la que seguir todo lo que hace Rajoy durante la campaña electoral que ha iniciado.

EN principio la idea no es solo buena, si no muy buena y pensando en usuarios que se descargan cientos de apps para cientos de cosas lo han planteado bien. A continuación les dejo el vídeo en el que pueden ver como funciona y luego les cuento lo que opino que le falta a esta gran medida electoralista.

Y es que lo que le ha faltado a la app de Rajoy en campaña con el PP ha sido fomentar el interés del público. Y es que la política parece estar en fase crítica de interés y solo crear una aplicación no hará que los usuarios se echen como locos a su descarga. Falta la chicha que es lo fundamental. Y si los del PP consiguen darla entonces les felicitaré por una vez en la historia por una buena campaña al menos en el ámbito web 2.0

¡Comparte!