Rajoy en busca de agenda internacional para escapar de Bárcenas

Parece que la corrupción en el PP no da tregua al partido, y en este caso a partir de septiembre la cosa se caldeará, con lo que Rajoy está en busca de agenda internacional para escapar de Bárcenas.

Parece que en el mundo de la política actual está llena de corrupción y la mayoría de los políticos no saben muy bien por dónde salir. Sin embargo, parece que las cosas no van a cambiar demasiado, ni vamos a ver dimisiones por la mayoría de cosas que en otros países escandalizarían al mundo. Pero esto es España, y parece que las estrategias son muy diferentes. Mientras que el propio partido expulsa a los suyos por menudeces, en el nuestro nos encontramos con que arropan a quien ha cometido delitos, porque eso es lo que ha dicho el juez.

El Pp desde que se ha conocido la noticia solo ha sabido salir del paso amenazando a quien habla del tema con demandas. Y es que si lo dice el juez, y la justicia está por encima del ejecutivo. ¿Cómo se come que haya demandas por ello? Pues bien, esto es lo que hay y ahora, como en septiembre la cosa se pondrá peor, cuando todos volvamos de las vacaciones, y ya Rajoy  está en busca de agenda internacional para escapar de Bárcenas

pp

Y es que en realidad, mientras no se enfrente lo que ha ocurrido, y dimita todo aquel que tenga que dimitir en el PP por las cuentas de Bárcenas lo que les queda es tirar balones fuera, y a Rajoy escaparse del debate público y de los periodistas y tal y como pinta la agenda del presidente, todo indica que eso será lo que venga. Una lástima, porque creo que los españoles nos merecemos algo más, pero de momento es lo que hay.

¡Comparte!