¿Qué quieres que te cuenten los políticos esta semana?

Como ya viene siendo un habitual cada semana en Foro Político, sois vosotros los que tomáis la palabra para preguntárles a los políticos que colaboran en nuestro blog acerca de los temas de actualidad. Como siempre, os planteamos tres opciones, de las cuales la que obtenga un mayor número de votos, será el tema sobre el que opinarán los políticos de todas las ideologías en nuestro blog.

Esta semana, os planteamos tres asuntos, de los que estamos seguros os preocupan. Por un lado, y en la crónica internacional, tenemos el problema de libia, un conflicto que no parece cesar y cuyas soluciones todavía no están claras, aunque ahora empieza a hablarse de un acuerdo entre Gadafi y los rebeldes para que el país vuelva a una situación normal.

Por otro lado, tenemos a un Zapatero que recién acab ade anunciar que no se presenta a las elecciones. ¿Quieren saber como los políticos ven el anuncio? ¿Qué consecuencias puede tener de cara a las generales? ¿O incluso, si tendrá alguna repersusión en las elecciones generales? Si les interesa conocer la opinión política acerca de la no presentación de Zapatero como candidato del PSOE, voten entonces por este tema.

Por último, les planteamos un tema que sin duda preocupa a los españoles. Una Batasuna cada vez más convencida de querer formar parte del sistema democrático y un fantasma de ETA que amenaza con jugar al mismo juego que los partidos políticos.

Recordad que podéis votar por vuestro tema preferido hasta el viernes, día en que daremos a conocer el tema ganador. A partir de la siguiente semana, podréis leer todas las opiniones de los políticos, a través del blog, o haciendo click en este enlace.

[poll id=”15″]

¡Comparte!

2 thoughts on “¿Qué quieres que te cuenten los políticos esta semana?

  1. mari garcia rojo

    Me parecen los dos primeros unos temas muy manidos. Prefiero el tema Libio, puede dar para mucho después y ahora.

  2. Pingback: Batasuna en la escena política será el tema de la semana | Foro político - Debate político con respeto a todas las ideologías

Los comentarios están cerrados