Prohibición de la minifalda. Protestas contra un alcalde italiano

A los políticos a veces se les ocurre cada cosa que no tiene ni piés ni cabeza. Se imaginan que a uno de nuestros muchos alcaldes le viniese en mente un día que no le gusta que las chicas vayan vestidas “sugerentes“. Pues bien, esto le ha ocurrido a un alcalde italiano, en un municipio llamado Castellammare di Stabia, cerca de Napolés.

A este señor, que responde al nombre de  Luigi Bobbio se le ha ocurrido, a falta de tener otra cosa que hacer, hacer un nuevo reglamento acerca del vestir en el pueblo. Así, no se podrá ir a los lugares públicos vestidas con minifalda. Adiós al mito que logró por fin que se tirarán abajo los estúpidos tabús del puritanismo en la mujer. Este alcalde los elimina todos de un sablazo.

Por supuesto que las italianas no iban a dejar pisarse de un modo tan machista si al menos no intentaban revelarse. Por ello, esta semana han decidio hacer frente al frío y ponerse las minifaldas más cortas del armario para ir en contra de la política impuesta por el alcalde. Con el revuelo que se armó tanto en prensa nacional como internacional, de hecho, algunos medios ya lo apodaron como el “alcalde talibán”, el responsable del gobierno local declaró: “En ningún sitio se prohíbe la minifalda, sólo que pone un freno a acudir a lugares públicos con una vestimenta “sugerente”. Y yo me pregunto ¿nadie le dijo a este señor que estamos en el siglo XXI? En fin, que algunos políticos se aburren verdaderamente.

Noticia | Giornalettismo

¡Comparte!

Un pensamiento en “Prohibición de la minifalda. Protestas contra un alcalde italiano

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados