El PP se marcha a Venezuela

Parece que el Partido Popular está buscando medidas desesperadas para conseguir votos para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo. La última idea de los populares es buscar el voto entre los canarios que residen en la Venezuela de Hugo Chávez. En la actualidad, en Venezuela viven más de 50.000 canarios con derecho a voto.

Aunque nadie duda de que Hugo Chávez es un enemigo del PP, los populares no han dudado a la hora de aprovecharse de Venezuela para conseguir votos. Incluso no descartan hacer campaña electoral en aquel país o, llegando más lejos, que algún dirigente popular viaje hasta allí. Todo con tal de conseguir votos.

 Los principales actos de campaña en Venezuela se desarrollarán entre el 28 de marzo y el 24 de abril o, lo que es lo mismo, durante el plazo que tienen los españoles que viven fuera de nuestro país para poder registrarse y de esta forma poder votar en las elecciones que se celebrarán en mayo. Parece que en política, igual que en el amor y en la guerra, todo vale.

Fuente | ABC

¡Comparte!