Los políticos corruptos del PP y las excusas que ni Botella se cree

Ser alcaldesa de Madrid por el único mérito de ser la mujer de Aznar, debería ser la razón más clara para que si no estar callada, la señora Botella midiese sus palabras. Sin embargo, como España parece ser el país en el que el más burro siempre se cree más inteligente, ella ha vuelto a hablar. Y claro, con las mismas luces de ser solo “la cónyuge que siempre ha demostrado”. La señora Botella hoy se levanta con un cierto desaprecio por las Nuevas generaciones, a las que quiere eliminar y además con ganas de filosofear sobre la corrupción.

“La corrupción política es un reflejo de la sociedad!.

¿Qué habrá querido decir ella con eso? ¿Será que la Botella está diciendo que los españoles somos los primeros corruptos, y que por eso los políticos nos copian? Yo, sinceramente, ya estoy más que arta de escuchar sandeces, estupideces y jilipolleces. Esta señora lo que tiene que hacer es dimitir. Por el caso Madrid Arena. Por ser una buena para nada. Y simplemente por haberse quedado con el puesto por enchufe. Tres razones que servirían en cualquier país. Bueno, es que claro, Spain is different.

Pues miren yo ya me cansé del is different. Yo quiero ser the same. ¡Qué mejor nos iría! Pero no se equivoquen. Quiero ser the same que Alemania en cuanto a número de políticos. The same que Austria con garantía de que toda familia tenga una vivienda. The same que en Finlandia con educación gratuita de por vida y comedor escolar incluido para todos. The same que Inglaterra con el dentista gratis. O the same que Luxemburgo con salarios mínimos de más de 1500 euros. Y con tanto different nos hemos olvidado que la importancia de ser diferentes es ser mejores. Lo demás, deja de tener sentido. Mejor copiar lo bueno de otros, que tener lo malo propio

¡Comparte!