Minileaks, nace el Wikileaks español

La verdad es que son muchos los motivos que dan para pensar que algo en España está cambiando. Bien es cierto que se dice que las revoluciones solo llegan cuando el pueblo ya no puede más. Y parece que los españoles están ya hasta arriba. Pero entre tanto caos, los movimientos auspiciados por los propios ciudadanos hacen creer que un futuro mejor es posible. El nacimiento del 15-M y ahora la llegada de un portal que pretende ser el sucesor de Wikileaks, pero centrado en España, bajo el nombre de Minileaks se convierte en un motivo por el que creer que las cosas pueden cambiar.

Si bien Wikileaks revelaba los secretos de Etsado a nivel mundial, Minileaks centra sus objetivos en convertirse en un portal de denuncias de denuncias con hechos probados de que en nuestra sociedad, y sobre todo en relación con el gobierno, las cosas no funcionan.

Creo que podrá no solo ser un actor protagonista si no una gran ayuda a sacar a la luz, cosas que en la prensa, precisamente por los intereses políticos no tienen cabida. Al menos el ciudadano en internet podrá alzar su voz

Más info | Europa Press

¡Comparte!