Máster en Liderazgo Político y Gestión Pública CEU San Pablo

insight

logoCEU

Para dedicarte a la política uno de los puntos más importantes es la formación, y ya sabes que para este tema no sirve con una licenciatura, sino que, en la mayoría de las ocasiones, hay que ir un pasito más allá, y más según como está el entorno laboral en la actualidad, e ir a por un Máster, y por eso te queremos presentar el Máster Propio en Liderazgo Político y Gestión Pública de la Universidad CEU San Pablo.

Pero claro, en todo Máster es importante conocer qué ofrece, qué le hace distinto, y el Máster en Liderazgo Político y Gestión Pública del CEU San Pablo te ofrece, entre otras cosas:

– Sesiones prácticas en partidos políticos, Senado, Congreso e incluso Instituciones Europeas, para que puedas comprobar de primera mano, y de una forma totalmente real cómo funcionan las cosas en política.

– En el ámbito tecnológico, te ofrecen una especialización en nuevas tecnologías, además de en Marketing Político y Electoral, para que estés a la última en cuanto a técnica y táctica.

– Además de esto, podrás disfrutar de viajes a instituciones y universidades extranjeras, así como asistencia a conferencias a y seminarios.

– La Universidad CEU San Pablo también tiene la intención de que éste Máster acabe convirtiéndose en oficial a corto plazo.

– El Máster es presencial, de un curso académico de duración (60 ECTS), y dará comienzo este próximo mes de Enero 2012, de hecho, actualmente se encuentra en periodo de matriculación, así que, aún estás a tiempo de ponerte con él.

Antes de aceptar la responsabilidad de comenzar un Máster, siempre es bueno saber qué objetivos tiene, así como metodología y, sobre todo, a qué tipo de público está dirigido.

Aquí te podemos decir que el Máster en Liderazgo Político y Gestión Pública está pensado, por una parte, para los que quieren desarrollar una investigación académica avanzada al más alto nivel, y, por otra, para las personas que deseen conseguir una preparación eficaz para ejercer cargos políticos.

El objetivo primordial de éste Máster es perfeccionar y profundizar en los conocimientos adquiridos en la Licenciatura o Grado en Ciencias Políticas o derecho.

En cuanto a la Metodología, además de las clases presenciales, de forma paralela se tiene previsto la realización de mesas redondas y coloquios, así como recordarte las visitas a las instituciones nacionales e internacionales, y, por supuesto, un trabajo fin de Máster que aglutine los conceptos y principios aprendidos en él.

Por lo tanto, si estás buscando un Máster sobre Ciencias Políticas, sin duda este Máster en Liderazgo Político y Gestión Pública de la Universidad CEU San Pablo puede ser una gran opción.

 

¡Comparte!