Más mentiras sobre el tabaco. Si al final va ser que El País y Zapatero viven en la misma nebulosa

lotería, tabaco, PSOE, alcohol,

Yo a veces me pregunto si la editorial de un periódico es capaz de pasarse a tal punto al lado d eun partido como para tirar por la borda toda su credibilidad de cara a la audiencia. Y es que con un titular como el de El País acerca de la ley antitabaco que dice:

El 65% de los españoles está ya liberado del humo del tabaco
La venta de pitillos bajó un 17% en febrero, y encadena tres años de caídas – El empleo en el sector de la hostelería se mantiene estable respecto a 2010

Lo cierto es que entiendo los acercamientos de posiciones políticoas, Todos sabemos que históricamente El País se ha ido cn el PSOE. Pero ¿hasta qué punto? ¿No piensan que habrá muchos hosteleros, que compran su periódico, que son votantes del PSOE y ven como la realidad no es la de la nebulosa de ZP y la que ellos nos quieren trasmitir? Señores, todos sabemos que el periodismo objetivo jamás ha existido, pero al menos, molestémonos un poco en taparlo y evitemos titulares amarillistas. Porque, ¿saben ustedes porque ha bajado el consumo del tabaco? No por la dichosa ley, que solo conseguirá cerrar negocios, sino por el precio del tabaco, el cual siguiendo el titular ha seguido un aumento continuado año a año, visto en la crisis que nos han metido, por cierto los del PSOE, ¿qué se esperaban?

Más info | El País

¡Comparte!