Más medidas antifraude: la revolución se ha armado en España

Hoy vamos a volver a hablar de las ya famosas medidas antifraude del gobierno, que la verdad es que me parecen la mayor tomadura de pelo de la historia y una de esas ideas que salían de la mente de Zapatero y sus secuaces, y que casi todos dábamos por la primera que se les ocurrió tras dormir mal la siesta.

No me malinterpreten. En realidad estoy totalmente convencida de que las medidas antifraude tomadas por el PP se hacen por el bien de la economía española y aunque soy de las que creen que los españoles estamos demasiado acostumbrados a aquellos de evadir a Hacienda, sea por uno u otro lado, y que eso no está bien, tampoco están bien las cargas que soportan los ciudadanos, al menos si las comparamos con el momento de crisis, con el paro que existe, y sobre todo con las condiciones que tienen los políticos

ministros-rajoy

Pero aún así, siendo injustas, y siendo aquellas que a ellos no le van a afectar, porque ya hace mucho que parece en España hay justicia para el de a pie, y otra justicia para los políticos, la verdad es que no son esas las razones de nuestro título Más medidas antifraude: la revolución se ha armado en España. La revolución se produce porque dichas medidas son anunciadas en medio de una amnistía fiscal.

¿Una amnistía fiscal y unas importantes medidas antifraude en España? No es eso acaso una doble moral. Una doble moral, por cierto de la que los del PP y Rajoy saben ya mucho. Porque el discurso de la confianza ha pasado a ser el de que Rajoy se escape por la puerta de atrás, el de no subir impuestos en subir esos y más, y el de atajar el paro a aumentarlo con una inútil reforma laboral y una importante reducción en las medidas para incitar el empleo. ¿Será que esa es la doble moral que hemos comprado con sus votos?