Marcha a favor de ETA ¿seguimos en las mismas?

Bilbao vuelve a ser protagonista. Y es que la marcha a favor de ETA que se ha llevado a cabo hoy nos vuelve a dejar claro que pocas cosas han cambiado en este país, y precisamente creo que el problema esta en uno de los lemas que han sido hoy gritados por la multitud que ya nos tiene acostumbrados a defender lo indefendible, porque ellos hablan de los derechos de los presos, para que sean llevados a Euskadi, pero a mi me gustaría hablar de los derechos de las víctimas

Yo me pregunto en que momento de la evolución de España nos hemos olvidado que para reclamar derechos, hay primero que cumplir deberes, y como no vivimos en un país en el que los presos puedan quejarse de algo, porque hasta le dan una paga semanal para sus gastos propios, creo que resulta bastante absurdo por no decir disgustoso que se pida por los derechos de gente que ha asesinado solo porque no le gustaban como pensaban ciertas personas.

Y aunque lo de decir que se pudran en la cárcel podría sonar poco democrático y defender un sistema en el que no se persigue la integración, la verdad es que viendo la marcha a favor de ETA de hoy de Bilbao, uno ya no sabe lo que se le pasa por la cabeza, y si es que ellos reclaman, ¿por qué el resto de españoles no podemos hacerlo? Porque mientras ellos reclaman derechos sin deberes, nosotros deberíamos reclamar justicia, que creo que es un argumento con más lógica. ¿No les parece?

Más info | El País