Madrid. el ayuntamiento de alcobendas tilda de "huida hacia adelante" la querella anunciada por el psoe

– Asegura que la operación denunciada se hizo “con luz y taquígrafos”
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El primer teniente de alcalde y portavoz del Ayuntamiento de Alcobendas, Ramón Cubián, manifestó este jueves que la querella criminal por prevaricación anunciada por el Partido Socialista contra el regidor de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, es “una huida hacia adelante”.

En declaraciones a Servimedia, Cubián quiso dejar claro que la acción de Gobierno del PP en Alcobendas ha sido “transparente” y la operación de recompra de unas parcelas que denuncia el PSOE se hizo “con luz y taquígrafos”.
Por tanto, considera que la querella anunciada por los socialistas es “una huida hacia adelante” de su secretario general en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, quien ha elevado mucho el tono de sus intervenciones en los últimos plenos, utilizando términos difamatorios.
“Hace unas semanas el alcalde presentó una querella contra él después de que se negara a rectificar unas palabras sobre este mismo tema en el Pleno y esto es una reacción: ‘como conmigo se han querellado, yo ahora anuncio que me querellaré'”, explicó Cubián.
(SERVIMEDIA)
06-MAY-10
JCV/lmb

Fuente de la noticia

¡Comparte!