Los recortes presupuestarios por regiones

Hoy en Foro Político les quiero hablar de algo que de seguro les preocupa a todos, y más en plena campaña política electoral. Son los famosos recortes que se han dado a conocer por parte de la mayor parte de las comunidades autónomas, y que en la mayor parte de los casos responde a reducir el déficit como nos han pedido desde Bruselas y como única solución a los problemas que hemos acumulado.

Y en el link que encuentran al final del post pueden acceder a todos los recortes que se han hecho hasta día de hoy por los nuevos políticos que llegaron al poder. En todo caso, al menos podemos acceder a lo que se ha hecho hasta ahora.

Y una vez presentada la información les quiero hacer una pregunta que para mi ya tiene respuesta ¿qué prefieren que se reduzcan los gastos o que se aumenten los impuestos (todavía más)? Yo por mi parte lo tengo clarísimo, porque pagar más para luego me digan que las cosas siguen sin llegar y que haya tantos chupópteros como se ha demostrado, va a ser que no.

En fin, que creo que los recortes no serían necesarios si los políticos se apretasen el cinturón como lo hemos hecho el resto de ciudadanos, pero ante males mayores, mejor los recortes que la subida de impuestos.

Más info | Google Maps

¡Comparte!

Un pensamiento en “Los recortes presupuestarios por regiones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados