Los españoles exigen responsabilidades a Bankia, y ni PP ni PSOE escuchan

Aunque parece que la mayoría de España, y hablo del electorado de los grandes partidos lo tiene claro, parece que PP y PSOE no lo tienen tanto. Los españoles exigen responsabilidades a Bankia, y ni PP ni PSOE escuchan lo que se dice, porque claro, como no hay elecciones, parece que a ninguno le importan los votos que van a perder. Pero la verdad es que aunque solemos olvidar demasiado rápido, la verdad es que creo que esta vez vamos a tardar más, mucho más y los cambios se ven, porque por una vez, los votantes del PP y del PSOE exigen lo mismo y ni uno ni otros han escuchado ni van a escuchar.

Los españoles exigen responsabilidades a Bankia, y ni PP ni PSOE escuchan. Y el cabreo va en aumento. A medida que crece la prima de riesgo, a medida que aumenta el paro y a medida que nos suman sablazos a nuestros sueldos con los impuestos.

Como ven en la gráfica, la verdad es que resulta más que evidente que queremos explicaciones, es evidente que queremos que alguien pague y que además, si se nos garantizan los ahorros de a quien sudor y sangre les ha costado, mejor que dejemos caer a Bankia y a los que vengan. Si tampoco pasa nada porque uno se vaya al garete. Quedan más. Al menos eso es lo que dice la mayoría. ¿ustedes, de qué lado están?

Más info | El País