Los 400 euros, la creación de empleo, y las historias del PP

Yo no sé porque desde el gobierno no se atreven a decir las cosas claras. No entiendo qué pretenden ganar con tanta tontería. Y es que lo de la ayuda de los 400 euros, que cabe recordar cobran 200.000 familias, y no todos los parados de España, que es lo que parece que algunos medios quieren que entendamos, la que no se sabía si se iba a prorrogar o no, la que no se sabe todavía como va a quedar planteada, se entienda además como un incentivo a la búsqueda de empleo, y que supuestamente ahora haya casos fraudulentos.

El problema del PP se llaman favores. Favores que han ido acumulando durante 8 años que se mantuvieron en la oposición. Y esos favores que llevan tiempo acumulando hay que pagarlos, y en tiempos de crisis nos cuestan tanto a los contribuyentes… Parece que los del PP no se han dado cuenta de que los españoles no somos tontos, y por muchos que ellos repitan como loros que hacen “lo mejor para España”, nosotros sabemos que lo que hacen es solo lo que les mandan, desde Bruselas o a quien deben favores.

Pero quizás después de tantas medidas que nos están llevando a la ruina a tantos, lo de los 400 euros tiene mayor delito. Porque entre lo de “mejorar la ayuda” de Rajoy, y el “hay jóvenes que cobran la ayuda viviendo con sus padres” de Floriano, la cosa parece que se la toman a coña. Y a mi desde aquí me gustaría recordarle a los señores populares, que tanto los parados de ZP, como le gusta a ellos llamarles, como los parados de Rajoy, llega un momento, al acabar la prestación, que tienen que comer algo, porque el trabajo, desde el gobierno no han hecho nada para potenciarlo, si no solamente para destruirlo, y debajo de las piedras, no se reproduce.