Las novedades de Foro Político

En Foro Político pretendemos crear un verdadero espacio de diálogo entre ideologías. Y para ello el lector juega un papel fundamental. En este post os vamos a contar todo lo que hemos incluido como novedades en nuestro blog Foro Político, que esperamos que os gusten, y por supuesto esperamos contar con vuestra participación. Cabe decir que cualquier sugerencia será bien recibida.

  • Facebook: a partir de ya en nuestra página de Facebook, además de encontrar al momento todos nuestros post buscaremos una comunicación constante. Prometemos actualizaciones continúas de todo lo que ocurre en el panorama político y un nuevo canal de comunicación con vosotros. ¿Vienes a descubrirlo?
  • Encuestas: Creemos que las encuestas son un modo de que vuestra opinión se tenga en cuenta, y como desde Foro Político, queremos que los contenidos se adapten a vosotros, os planteamos, además de consultas puntuales, dos citas semanales
  1. Encuesta a los políticos: ya la conocéis. Su funcionamiento es el siguiente. Los lunes publicamos una encuesta con temas de actualidad sobre los cuales políticos de los grandes partidos nacionales responderán con su opinión acerca del asunto. El viernes se cierra la encuesta. Y el lunes siguiente se vuelve a abrir.
  2. Análisis de figuras políticas: la acabamos de estrenar hoy en nuestro post ¿a qué político quieres conocer?. Se trata de una encuesta que se pondrá en marcha todos los miércoles. Tendréis toda una semana para decidir que personalidades de la política llaman más vuestra atención. Sobre el político más votado haremos un post en el que se analizarán los aspectos físicos, de retórica, sus gestos, su carrera y sus pretensiones de futuro.
  • Elecciones: para las elecciones municipales además de contar todas las novedades que lleguen, publicaremos los últimos sondeos, para que sigáis el termómetro político de estos próximos comicios

¿Alguna otra idea para mejorar Foro Político?

¡Comparte!

Un pensamiento en “Las novedades de Foro Político

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados